Call Us Today: 1 866.434.8776

Upcoming Events

Secure Your Area Now!

Is your area available for an event? Use our location dropdown menu below to view the possibilities of a great event in your town.

More Opportunities and Event Locations:

USA | Canada | OTE en español

Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas que se hacen con más frecuencia acerca de los voluntarios técnicos.

P: Como voluntario técnico, ¿tendré la oportunidad de hacer el rapel?
R: Se requiere que los voluntarios técnicos asistan a una capacitación en el sitio del evento, durante la cual hacen el rapel si el tiempo lo permite. Hacemos todo lo posible para que todos los voluntarios técnicos tengan la oportunidad de hacer el rapel.

P: ¿Necesito comprometerme a más de un día?
R: Sí, la capacitación de los voluntarios es obligatorio y usualmente ocurre el día antes del evento. También pedimos que los voluntarios estén disponibles durante todo el día del evento. 

P: ¿Qué es el día de Medios/VIP? ¿Cuántos voluntarios necesitan ese día?
R: El día antes del evento varios representantes de los medios de comunicación y gente VIP tendrán la oportunidad de hacer el rapel. Por lo general, necesitamos que 2-3 voluntarios técnicos nos ayuden durante una sesión de 4 horas el mismo día de su capacitación. Es un día emocionante y hasta puede que tenga la oportunidad de hacer el rapel vestido como una mascota local.

P: ¿Dónde voy cuando llegue al lugar del evento?
R: Habrá letreros en la recepción para dirigir a los voluntarios y al personal.

P: ¿Puedo usar mi propio equipo?
R: Todos lo participantes y voluntarios tienen que usar el equipo de Over the Edge. Los voluntarios técnicos pueden usar sus propios cascos y guantes, pero no pueden usar sus propios arneses, aparatos de descenso o anticaídas, cuerdas, etc.

P: ¿Se incluyen las comidas?
R: Se les proporcionará almuerzo en el día del evento y habrá agua en el lugar en todo momento.

P: ¿Qué me pongo?
R: Pantalones largos y zapatos cerrados. Se le dará una camiseta para el día del evento.

P: ¿Habrá descansos?
R: El evento corre de forma continua, lo que significa que nos rotamos para descansar y comer; no paramos todos a la misma vez.

P: No quisiera trabajar en el techo, pero aun así, quiero ayudar. ¿Qué puedo hacer?
R: Hay muchas maneras de ayudar, aun si no se siente cómodo en el techo. Con tal que tenga algo de experiencia con cuerdas, puede ayudarnos en el área de preparación, poniendo y quitando arneses, puede ayudar con la prensa, a transportar equipo, a escoltar participantes, etc.

P: Estoy recaudando dinero para participar en el evento, ¿puedo ser voluntario técnico también?
R: Sí. Buscamos a voluntarios con experiencia en el ámbito vertical (instructores de escalada, personal de rescate, bomberos, etc.). Si escoge recaudar fondos también, tendrá un espacio designado de rapel en el día del evento, como cualquier otro participante. Simplemente servirá de voluntario cuando no está participando en el evento. Por favor avise a Over the Edge la hora programada de su rapel.


OTE Locations:

      

Click for the BBB Business Review of this Fund Raising Games, Merchandise, Supplies in Halifax NS

Sitemap | Halifax Website Design by: Immediac